Event

2022 CCIH Conferencia

March 18, 2022

by CCIH

Amar a nuestro prójimo: una respuesta Cristiana a un mundo cambiante

CCIH llevará a cabo una conferencia anual virtual en 2022 y queremos que seas parte de la conversación. Aunque nos encantaría conocernos en persona, nuestra realidad global es que viajar a los Estados Unidos sigue siendo un desafío para muchos. En los últimos dos años, cientos de personas más de muchos países participarán en una reunión remota de las que de otro modo podrían unirse a nosotros.

El mundo enfrenta muchos desafíos y nuevas oportunidades: la pandemia de COVID-19 y el potencial de otras pandemias emergentes; conflicto regional y violencia; migración y desplazamiento forzados; el cambio climático que socava la salud; y una creciente crisis de salud mental son solo algunos ejemplos de las luchas que enfrentamos.

También vemos nuevas oportunidades provenientes de cambios en el financiamiento de la salud, la tecnología y las iniciativas de la fuerza laboral. Hay un nuevo nivel profundo de deseo de involucrar a las comunidades religiosas como aliados en la salud.

Anticipar el cambio requiere que partamos de un lugar de amor: amor por Cristo y por el prójimo. También debemos esforzarnos por encontrar soluciones sostenibles y de alta calidad en nuestra respuesta. Con esto en mente, desarrollamos los siguientes 6 temas para las 6 sesiones de la conferencia:

  • Amar a nuestro prójimo: una respuesta Cristiana a un mundo cambiante
  • La larga carrera: aumentar el liderazgo y la gobernanza efectivos mientras se previene el agotamiento
  • Lecciones de iniciativas comunitarias: aprender a amar a nuestro prójimo
  • Fortalecimiento de los sistemas de salud para la resiliencia en tiempos de cambio
  • Calidad de atención: mejorar los servicios para la persona en su totalidad en tiempos de cambio
  • Localización de la salud: ¿Qué es necesario para garantizar la curación y la sostenibilidad?

Nuestro versículo guía

Servir al Señor significa amar y cuidar a nuestro prójimo, tanto lejano como cercano. Con este espíritu, elegimos el siguiente versículo guía para la Conferencia de 2022: “10 Ámense los unos a los otros con amor fraternal, respetándose y honrándose mutuamente. 11 Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu .” (Romanos 12:10-11)

Fechas y Horarios
La conferencia constará de seis sesiones durante tres semanas: 7, 9, 14, 16, 21 y 23 de junio de 8:00 a. m. a 11:00 a. m., Hora Del Este., todos los días.

La inscripción está abierta

Por favor REGÍSTRESE AQUÍ. Recibirá un correo electrónico de confirmación que incluye invitaciones de calendario. ¡Esperamos su participación en junio!



Archives
Donate Today

Thank you for your interest in supporting CCIH